DE NUEVO, UN ÉXITO LA TARDEADA DE AÑO NUEVO.

Con un excelente ambiente, que se manifestó además con la presencia y fuerza que le dan los jóvenes, se realizó la segunda tardeada de año nuevo en San Felipe.

Y es que con la música que – también por segundo año consecutivo- ofreció en San Felipe de principio a fin la banda- orquesta Reyes del Ritmo, se consiguió fácilmente y de inmediato un ambiente festivo y alegre para la grata convivencia.

Minutos antes de las 17:00 horas del sábado primero de enero, la gente que comanda musicalmente Nachito Othon, -con orígenes en Mátape- arrancó la tardeada con los alegres acordes del “corrido del año nuevo” para finalizar alrededor de las 23:00 horas, pues una vez cumplidas las cinco del contrato pactado por los organizadores, la Presidenta Municipal Alma Angélica Domínguez Durón obsequió una hora musical más.

Vaya de nueva cuenta un sincero agradecimiento y reconocimiento, a toda la gente que, de San Felipe – y ahora hasta del Ranchito de Huépac, y de Aconchi- hacen posible con su aportación solidaria de recursos para hacer frente al contrato musical que se pacta hasta con 6 meses de anticipación, y que en esta ocasión ascendió a $27,000 pesos.

En esta misma página se publica la relación de aportantes y las cantidades entregadas. Se hace la aclaración que las cantidades que al final se entregaban para la hora extra fueron tomadas para completar lo del contrato, al igual que lo recolectado “en el sombrero”.

A todos, mil gracias! Y la solicitud desde este espacio, es que sigan con la mejor disposición y apoyo para que esta festividad anual que es del pueblo y para el pueblo, tenga continuidad.

Una forma de mejorar esta colaboración es respondiendo al llamado y hacer la aportación semanas o días previos al evento, pues en ambas ocasiones y a última hora se ha tenido dificultad para reunir la cantidad pactada y los organizadores se ven en aprietos.

RELACION DE PERSONAS Y CANTIDADES APORTADAS PARA LA TARDEADA DE AÑO NUEVO EN SAN FELIPE

Pueblos del
Río Sonora