Permanecen por siempre en nuestros corazones.

En 2016, ocho personas de San Felipe, cuatro mujeres y cuatro hombres, emprendieron el viaje eterno. Todos conocidos, admirados y queridos formaban parte de esta comunidad que, por ley de vida, poco a poco va perdiendo a sus personajes.

La mayoría fueron hijos de fundadores de este pueblo, que cada vez va perdiendo a una generación que dio vida y marcó por muchos años la actividad cotidiana de este pueblo.

Por sus acciones, sus características, legado, su don de personas amables y honradas y algunos casos por su entrega, aportación y servicios a la comunidad, su presencia será eterna.

Elba Quiroga Ochoa.
Hija de Guadalupe Ochoa y Jesús Quiroga Espinoza. Nació en San Felipe el 25 de marzo de 1945. Falleció en Hermosillo el martes 12 de enero de 2016.
Guadalupe Quiroga Ochoa.
Hija de Guadalupe Ochoa y Jesús Quiroga Espinoza. Hermana de Elba. Nació el 24 de septiembre de 1933. Falleció el viernes 29 de enero de 2016 en Hermosillo.
Adalberto “Beto” Ballesteros Ballesteros.
Hijo de Leonor Ballesteros y Ricardo Ballesteros. Nació en San Felipe el 20 de enero de 1942. Falleció el domingo 15 febrero de 2016 en Hermosillo.
Edmundo “Mundo” Quintanar Ballesteros.
Hijo de Dolores Ballesteros Quintanar y Francisco Quintanar. Nació en San Felipe el 30 de noviembre de 1931. Falleció el domingo 10 de julio de 2016 en Hermosillo.
Rosa Delia Gallego Gálvez.
Hija de Francisco Gallego Copetillo y Guadalupe Gálvez Quiroga. Nació en San Felipe el 11 de junio de 1959. Falleció en Hermosillo el miércoles 21 de septiembre de 2016.
Lidia Olivas Bickerton.
Hija de Agustina Bickerton y Mariano Olivas. Nació en San Felipe el 29 de septiembre de 1923 Falleció el miércoles 5 de octubre en Hermosillo.
Sergio Santamaría Alcalá.
Hijo de Juana Alcalá e Isidro Santamaría. Nació en El Jojobal, el 03 de noviembre de 1938. Falleció en San Felipe el martes 25 de octubre de 2016.
Jesús “Chuchy” Quintanar Quiroga.
Hijo de Francisca Quiroga y Eduardo Quintanar, nació en “El Pantanito”, comunidad de Santa Ana, Sonora y desde muy pequeño llegó a vivir para siembre en San Felipe, municipio al que amó y sirvió con gran entrega.
DESCANSEN EN PAZ
Pueblos del
Río Sonora