ALEGRE Y MUY CONCURRIDA LA SEPTIMA TARDEADA AÑO NUEVO 2016

¡GRACIAS SAN FELIPE!

La séptima tardeada de Año Nuevo, San Felipe 2016, tuvo nuevamente los ingredientes necesarios y fue escenario ideal para propiciar la diversión, el baile y la convivencia a través de la música complaciente de la Tambora Ritmo Express.

Minutos después de las 18:00 horas, luego de un día esplendoroso en clima y una cálida tarde de viernes, los alegres músicos de Ritmo Express iniciaron el recorrido con su reconocida música regional y éxitos para beneplácito de los sanfelipeños, y amigos- vecinos, dispuestos a celebrar el primer día del nuevo año.

Poco a poco la explanada municipal, escenario perfecto de las tardeadas fue recibiendo más bailadores y a partir de las 20:00 llegó a su máximo, con la presencia de cientos de bailadores y personas en el entorno disfrutando del tradicional evento que se realiza por sétima ocasión, gracias a la respuesta de la gente de San Felipe, al apoyo de las autoridades municipales y también a la colaboración de amigos y vecinos de nuestro Municipio.

Los organizadores José Antonio de la Torre López, Victor Manuel de la Torre López y Ricardo Abrego Ruiz, agradecen la colaboración de todas las personas que participaron aportando recursos, y en especial reconocen el apoyo y disposición del H. Ayuntamiento, así como al cuerpo de Seguridad Pública para el buen desarrollo del evento.

NUMEROS Y CIFRAS EN RESUMEN:

Fondo tardeada anterior

$ 3,000.00

Recibido en tardeada 2016

$ 24, 070.00

Aportación H.  Ayuntamiento de San Felipe

$ 10, 400.00

Sub Total general

$ 37, 470.00

Menos: Pago a Betty Andrade (anticipada por organizadores de ser necesario para solicitar apoyo a bailadores)

$ 400.00

Total  general

$ 37, 070.00

Contrato Tambora Ritmo Express

$ 34,000.00

Fondo en caja $

$ 3, 070.00


Consulte aquí la lista de aportantes
Pueblos del
Río Sonora