Festejan con festivales a niños y a mamas por su día.

Con regalos, juegos, paseo y golosinas que dieron gratos momentos de alegría y felicidad, se realizó el festejo por el Día del niño para niños de San Felipe.

Este evento incluyó un breve paseo por la comunidad y se desarrolló el pasado dos de mayo en la cancha pública. Las actividades contagiaron de entusiasmo a los organizadores al ver que su labor dio frutos trasformados en rostros sonrientes de niños felices.

La presidenta Municipal Delfina Ochoa agradeció el apoyo de ciudadanos y organizaciones que donaron juguetes y regalos, entre ellos Rosalba Salazar, Clarita Andrade, Consuelo Ochoa y Conrado De la Torre, así como al Ejido San Felipe.

Por otra parte, el festejo a las madres por su día, de parte del Municipio se realizó el pasado nueve de mayo en el Auditorio Municipal.

Luego de una alegre convivencia, la suerte premió a Norma Isela Ballesteros Nuñez, quien ganó el principal premio consistente en una moderna lavadora donada por Claudia Ochoa González. Otros regalos para este festejo fueron donados por ciudadanos y personas allegadas a San Felipe entre ellos Mayra Quiroga Quintanar, Yonathan Duron Quiroga, Jesús Roberto Ochoa y Pedro Armando Lugo

Pueblos del
Río Sonora