Realizan autoridades y empleados jornadas de limpieza y labor comunitaria en San Felipe

Como parte de una iniciativa cuyo fin es mantener limpio y en buen estado espacios públicos y edificios, el Ayuntamiento de San Felipe inició un programa de jornadas de limpieza en las que participan funcionarios y empleados de la administración municipal, actividades encabezadas por la presidenta Delfina Lilian Ochoa.

Los trabajos se vienen realizando desde el mes de abril en días acordados con anticipación, registrándose buena respuesta y colaboración del personal – hombres y mujeres- de la comuna.

De esa forma, se hizo labor de limpieza, acomodo de equipo y vehículos en desuso y ordenamiento general en el corralón municipal. Asimismo, se trabajó en las instalaciones del Centro Recreativo El Jojobal, y en el auditorio municipal, lugar de eventos múltiples.

También se desarrollaron labores de limpieza y desmonte para mejorar la vialidad en el camino de acceso o entrada a San Felipe, a la altura de la “cuesta” y en la proximidad al vado del río.

La presidenta municipal Delfina Ochoa agradeció la colaboración y disposición de su equipo de trabajo para desarrollar éstas y otras actividades fuera de oficina y en beneficio de la ciudadanía.

Pueblos del
Río Sonora