RAMON TINOCO BLANCO, NUEVO MANAGER DE LOS GIGANTES DE SAN FELIPE.

12/Feb/2015.El ex jugador de béisbol y softbol, manager y también participante en equipos representativos en torneos estatales y nacionales, Ramón Isidro Tinoco Blanco, dirigirá a los Gigantes de San Felipe en la XLV temporada de la Liga del Río Sonora que inicia el domingo 15 de febrero.

La Directiva del Club, anunció lo anterior y externó que el nuevo mánager se caracteriza por un sistema de juego rápido y agresivo; le gusta y trabaja para lograr un ambiente en el que prevalezca la integración y armonía con oportunidades para todos los jugadores, y en conjunto busca el logro de buenos resultados.

Originario del Ejido Mesa del Seri, de Hermosillo, lugar en el que nació el 5 de abril de 1960, Tinoco Blanco agradeció la oportunidad que le brinda la directiva del equipo Gigantes, y aseguró que pondrá el mayor entusiasmo para lograr los mejores resultados en el torneo, en una liga que identifica y ha seguido su trayectoria desde hace años, por lo que conoce a un gran número de jugadores.

Tinoco Blanco, actualmente empleado del cuerpo de vigilancia de la Universidad de Sonora, institución en la que tiene una larga trayectoria como jugador y mánager, cuenta con varios cursos de capacitación y organización deportiva. Se inició en el béisbol a los nueve años participando en categorías infantil, juvenil A, B, y C, y como jugador adulto en la posición de receptor en la Liga Interbarrial Norte, en la Liga Ejidal, y las ligas de Lomas de Madrid, Ranchito, Villa de Seris y Palo Verde.

En 1996 fue mánager campeón en los Juegos Deportivos Nacionales de los trabajadores; en 2001 mánager campeón en la Liga de Softbol de Steus, y por siete años de manera consecutiva ha llevado a la selección de béisbol de Sonora a los juegos nacionales de los trabajadores que se celebran en Oaxtepec, Morelos.

Pueblos del
Río Sonora