BUSCARAN GIGANTES MANTENER EL RITMO EN LA SEGUNDA VUELTA

• TERMINAN EN CUARTO LUGAR AL CONCULIR LA MITAD DEL ROL REGULAR
17/Abril/2015. Empatados en ganados y perdidos, (8-6) con los Cachorros de Aconchi, los Gigantes de San Felipe se ubicaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones al concluir en días pasados la primera mitad de la 45 temporada de la Liga Río Sonora, edición 2015 dedicada a José Ramón “Tito” Robles

Aconchi supera en dominio a San Felipe por carreras admitidas y por esa razón se posicionó en el tercer sitio. Con esos resultados de la primera vuelta- algo que no sucedía hace algunas temporadas- los Gigantes buscarán continuar con ese ritmo para lograr llegar en posición cómoda a la primer serie de post-temporada.

A la cabeza del grupo en la tabla se ubica el campeón de la temporada anterior, Medias Rojas de Ures, quien se mantiene invicto con 11 ganados y ningún perdido, aunque ha dejado dos juegos pendientes con los Broncos de Rayón y uno más que quedó suspendido cuando se jugaba contra Banámichi. En posición totalmente a la inversa y en una temporada muy difícil se encuentra el equipo Mineros de Huépac que no conoce la victoria en esta edición de la Liga y marcha con 0 ganados y 14 perdidos.

Con un equipo conformado por jugadores locales, complementado por elementos invitados y jugadores asignados ante la falta de elementos locales, los Gigantes de San Felipe tienen ahora r una campaña distinta; buscan la postemporada y darle a los aficionados seguidores la satisfacción de estar en los play offs.

Con ese propósito ha trabajado la Directiva del Club, respaldada en el Grupo Pro Gigantes, con una aportación voluntaria semanal de sus integrantes, más el apoyo de actividades que se realizan y de Administración Municipal 2012-2015. (VER MAS: ROSTER, CUADROS DE ESTADISTICAS Y STANDING)



LIGA DEL RIO SONORA

GIGANTES DE SAN FELIPE

EDICION: JOSE RAMON "TITO" ROBLES, TEMPORADA 2015
PORCENTAJE DE BATEO
BATEO MINIMO 40 APARICIONES

PORCENTAJE EN BASE

SLUGGING

CARRERAS PRODUCIDAS

BASES ROBADAS

CARRERAS ANOTADAS



ESTADISTICAS DE PITCHEO GIGANTES DE SAN FELIPE
TEMPORADA 2015



STANDING. LIGA RIO SONORA. 45 TEMPORADA. PRIMERA VUELTA.



SROSTER DEFINITIVO
GIGANTES DE SAN FELIPE. XLV TEMPORADA. “JOSÉ RAMÓN ROBLES TERÁN” (2015)


Pueblos del
Río Sonora