Testimonio de gratitud

AGRADECE COMUNIDAD A SU PRESIDENTA MUNICIPAL.

Pocas veces es visto, pero fue una expresión sincera. La comunidad de San Felipe de Jesús le dijo gracias, muchas gracias Armida, por tu gestión, por tu apoyo, por tu administración con espíritu de servicio, por tu obra humanitaria y por la obra social y física que ha construido progreso.

En sencilla ceremonia efectuada en el auditorio “Prof. Mariano Olivas Bickerton” el pasado sábado 29 de agosto, la alcaldesa Rosa Armida Ochoa Luna recibió una muestra de agradecimiento que su comunidad le brindó por el desempeño de su gestión y logros en la administración municipal 2006- 2009.

La primera mujer Presidenta en la historia de San Felipe, presenció emocionada junto con el público el programa que incluyó unas palabras que a nombre de la comunidad le dirigió la joven Astrid Olivares Quintanar.

En su breve mensaje, la estudiante expresó el orgullo y la satisfacción que el pueblo siente por los logros de la administración municipal 2006-2009 que llega a su fin y le deseó suerte y éxito en las actividades que emprenda .

Antes, el público observó con atención una proyección de imágenes fotográficas que constituyen una cronología de obras, trabajo, eventos y logros expresados en actividades desarrolladas a lo largo de tres años de gestión, compilación elaborada por el cronista municipal Victor Manuel De la Torre.

Seguidamente, las niñas Carolina Quijada y Leslie Marla Olivares a nombre de la comunidad entregaron a la Presidenta Municipal la placa que expresa el testimonio de gratitud que resalta los logros de su gestión que han transformado al Municipio, el gobernar sin distinciones y el espíritu humanitario y de servicio que la caracteriza.

Con la emoción por ese momento, ante familiares cercanos, amigos, hombres y mujeres, jóvenes y niños de San Felipe, Ocho Luna tomó el micrófono y en breves palabras agradeció el gesto de su comunidad y el apoyo de su equipo de trabajo.

Refirió que lo que se hizo se logró con trabajo intenso, con dedicación ,cariño y mucho amor por el pueblo, del cual aseguró, “nunca me olvidaré, porque aquí está mi gente, mis raíces, mis recuerdos desde la infancia”.

 

Pueblos del
Río Sonora