Nace "RINCON GIGANTE's" en www.sanfelipedejesusson.com


Desde la creación de este espacio web, en abril de 2006, -hace 8 años- se destinó un importante apartado que por años, por diversas circunstancias, y sobre todo por amor al béisbol en el Río de Sonora, funcionó sin proponérselo como sitio oficial de la liga. Años de intenso trabajo de recopilación y difusión, procurando siempre la veracidad, la oportunidad y la imparcialidad. El mayor premio lo dieron los lectores y seguidores con sus comentarios, sugerencias y en su momento sus apreciaciones de aclaración. La página de San Felipe, nació pues ligada al béisbol de la región.

En la actual temporada de la Liga del Río Sonora, la número 44, que ha recorrido ya un poco más de la mitad en su rol, la página dedicará un nuevo espacio que de manera muy particular alojará información variada, imágenes y videos relacionados con la participación, desempeño, trayectorias y otros pormenores del equipo local Gigantes de San Felipe.

Además de funcionar cada temporada como sitio oficial, con su correspondiente Facebook, Rincón Gigante's, buscará mantenerse vivo, actuante.

Pretende constituirse en un medio que refleje además historia, trayectorias individuales, entrevistas, semblanzas, análisis, reseñas, convocatorias a eventos promocionales, trabajo preparativo, de organización y de reconocimiento a quienes han participado y participan haciendo posible el béisbol el Municipio.

Así mismo, en el corto tiempo, a la par de este espacio surgirá otro rincón deportivo, de corte histórico que englobará la trayectoria del béisbol en el Río Sonora, su pasado y presente, con la opinión, comentarios y anécdotas de quienes, desde distintos lugares y posiciones y momentos han hecho grandioso y hacen posible la existencia de este deporte en la región. En eso andamos…

Pueblos del
Río Sonora