Nueva Directiva Ejidal en San Felipe.

San Felipe/18/abril/10. Roberto Ochoa Luna es el nuevo Presidente del Ejido “San Felipe de Jesús”, cargo que asumió el pasado domingo 18 de abril, luego de la elección que lo determinó como ganador al obtener seis votos más que su contendiente, José Alfredo Quiroga de la Torre.

Ochoa Luna, ex Presidente Municipal en el periodo 2000-2003, tomó protesta junto con los miembros de su planilla ante el visitador, agrario Víctor Rubén Martin Olivares, y se comprometió a trabajar en unión con todos los ejidatarios para lograr mejoras y atacar los problemas que más afectan a esta organización ejidal.

El nuevo Presidente Ejidal, sustituye a Mario Ballesteros Quiroga, quien logró un buen desempeño en el cargo, al conseguir entre otros beneficios con el apoyo de su equipo de trabajo, la firma de un convenio con la empresa minera Hoschild México, en septiembre de 2008, lo cual significa un apoyo económico anual para los más de 100 ejidatarios.

Integran la nueva Directiva Ejidal, Micaela Ruiz (primera mujer en la administración del ejido), Enrique Quintanar, Miguel Armando de la Torre, Nicolás Quijada, Enrique Andrade, José Luis Maldonado, Arturo Aguilar, Armando Maldonado y Rumaldo López.

El cargo de Presidente Ejidal lo han desempeñado en años recientes, José Luis Aguilar, Francisco, Javier Quiroga, Arturo Ballesteros. Y en años más distantes, Efraín Ballesteros (+), Dimas López, Ernesto Acosta (+), entre otros.

EL VISITADOR AGRARIO, VICTOR RUBEN MARTIN OLIVARES, TOMA PROTESTA A ROBERTO OCHOA LUNA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL EJIDO “SAN FELIPE DE JESUS”

JOSE LUIS MALDONADO, ENRIQUE ANDRADE, MICAELA RUIZ Y ROBERTO OCHOA, NUEVO MIEMBROS DE LA DIRECTIVA .

ENRIQUE QUINTANAR, RUMALDO LOPEZ, ARMANDO MALDONADO, ARTURO AGUILAR, NICOLAS QUIJADA Y MIGUEL ARMANDO DE LA TORRE, INTEGRAN TAMBIEN LA DIRECTIVA EJIDAL.

EL PRESIDENTE EJIDAL SALIENTE , MARIO BALLESTEROS QUIROGA , Y EL TESORERO JORGE LUIS DE LA TORRE , INTERCAMBIAN IMPRESIONES CON EL NUEVO PRESIDENTE EJIDAL .

 

 

Pueblos del
Río Sonora