FELIZ Y ALEGRE FESTEJO: CUMPLE CON EXPECTATIVAS SEXTA TARDEADA DE AÑO NUEVO EN SAN FELIPE

No importó el frío que al caer la tarde y luego la noche del primer día del nuevo año 2015 se sintió con más presencia. El ambiente y la calidez humana no lo dejaron llegar; el baile y el convivio fueron el mejor antídoto.

Fue la sexta Tardeada de Año Nuevo San Felipe 2015, que, nuevamente cumplió y mejoró expectativas y tuvo su gran desarrollo con la presencia de cientos de sanfelipeños, descendiente y acompañantes, jóvenes, adultos, y amigos de pueblos circunvecinos que con la gran confianza, han hecho suya ya esta tradición.

Desde el primero hasta el último acorde musical de la Tambora Ritmo Express, en el evento iniciado a las 18:04 horas del jueves de año nuevo, fue disfrutado plenamente por los asistentes que poco a poco fueron llenando contagidos de alegría, la explanada municipal.

Como dato curioso, en medio del desarrollo del alegre festejo, la niña Ivette Quintanar Maldonado, de 11 años, se presentó ante los organizadores José Antonio y Victor de la Torre López, para hacer su propia aportación: 25 pesos.

Nuevamente, los organizadores de la Tardeda de Año Nuevo hacen un reconocimiento y agradecen la colaboración solidaria de quienes aportan, en distintas cantidades, su contribución económica para cubrir el pago del contrato con el grupo musical.



LISTA DE APORTANTES Y CANTIDADES.

Pueblos del
Río Sonora