ESTARA LA TAMBORA RITMO EXPRESS EN LA SEXTA TARDEADA SAN FELIPE AÑO NUEVO 2015

Si la quinta no estuvo mal, la siguiente deberá estar mejor. La sexta tardeada de Año Nuevo, San Felipe 2015, tendrá ambiente de lujo con los antiguos “negritos” del Palo Verde, la Tambora Ritmo Express.

Luego de pensarla “un rato”, si promoverla era prudente o nó, los organizadores del ya tradicional evento del 1 de enero entendieron el “¡cómo de que no?” y arrancó la colecta de recursos, para hacer frente al contrato con la citada organización musical que celebra 30 años de vida artística.

Será la segunda ocasión en que Ritmo Express lleve su reconocida música y éxitos a la tardeada con la que alegremente los sanfelipeños, y amigos- vecinos reciben el primer día del nuevo año. El grupo que dirige Martín Ramos participó en la cuarta edición en enero de 2013.

En esta ocasión, la organización de tardeada de Año Nuevo 2015 - a la que se han incorporado nuevos integrantes-, se liga al grupo Pro-Gigantes, conocido por su impulso y apoyo al beisbol en San Felipe, por lo que se realizarán actividades de recaudo, venta y promoción que permitan allegar recursos al Club Deportivo de beisbol local.

Por lo pronto… súmese y lléguele con la aportación, que ya sabe dónde y con quiénes:

José Antonio De la Torre
Víctor De la Torre
Sacramento Acosta
Ricardo Abrego
Santos Álvarez
Nancy Rivera


Pueblos del
Río Sonora