INICIARA EL 25 DE ENERO XLV TEMPORADA DE BEISBOL EN EL RIO SONORA

San Felipe de Jesús, Son./5 ene.2015/Cortesía:www.sanfelipedejesusson.com

En reunión celebrada el pasado sábado tres de enero en este Municipio, representantes de equipos y directiva de la Liga de Béisbol Río Sonora, acordaron iniciar el domingo 25 de enero la XLV temporada, edición 2015, dedicada a José Ramón “Tito” Robles Terán, de Rayón.

En la cuarta reunión preparatoria a la temporada que está por arrancar, los representantes de equipo optaron por el grupo de ampayeo comandado por Abel López Scott para hacerse cargo de esta responsabilidad. Asimismo, acordaron incorporar un refuerzo por equipo en la serie final; utilizar una misma marca de pelota durante todo el partido y no permitir la incorporación de propaganda política al interior del campo de juego.

El Presidente del circuito Carlos Villa Quijada, informó que el rol de juegos quedó pendiente de definir en su totalidad, aunque adelantó las dos primeras fechas de inauguración: El 25 de enero Rayón visitará a los actuales campeones Medias Rojas de Ures, los Cachorros de Aconchi visitarán al subcampeón Baviácora; los Mineros de Huépac visitarán a los Tigres de Arizpe y los Gigantes de San Felipe irán a Banámichi.

El domingo uno de febrero, Ures visitará a Aconchi; Baviácora a Rayón, Arizpe estará en San Felipe y Banámichi irá a Huépac. Los cuatro partidos de series inaugurales se jugarán a siete entradas.

Asistieron como representantes de equipo: Héctor Omar Icedo Quijada de Aconchi, Manuel Alejandro Tiznado Alvarez de Banamichi; María Dolores Heredia Andrade de Baviácora, Julián Ugalde Padila y Sergio Quintanar Ruiz por San Felipe y Ediel Argenis Sanz Salazar por Ures. Se registraron las ausencias de los representantes de Arizpe y Rayón, Ramón Omar Acedo B. y Carlos Granillo Grijalva También estuvieron presidiendo la reunión el secretario Jaime Susano Villa Córdova y el Tesorero Benjamín Méndez Martínez.

Trascendió que en el arranque de la temporada, en el estadio que lleva su nombre, el Club Halcones de Banámichi realizará un reconocimiento póstumo al desaparecido jugador Alfredo López Figueroa, con la entrega de una placa-reconocimiento a familiares.

La próxima reunión se llevará a cabo el próximo viernes 16 de enero a las 13:00 horas en el Palacio Municipal de Banámichi. (Especial V. De la Torre) ,

Pueblos del
Río Sonora