ASUME FUNCIONES LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2009-2012

Encabezada por la presidenta Alma Domínguez Durón, el pasado 16 de septiembre tomó posesión la administración municipal 2009- 2012, a la cual se incorporaron como regidores los ex candidatos Miguel Angel Quintanar y Julián Ugalde Padilla.

Ante el representante del Gobierno del Estado, Prof. Juan Antonio Lafuente López, los integrantes del nuevo cabildo protestaron cumplir y hacer cumplir con la normatividad que rige a la administración municipal.

En su mensaje y acompañado de los integrantes del cabildo saliente en el presídium, el enviado del gobernador Guillermo Padrés hizo un reconocimiento a la administración de Rosa Armida Ochoa Luna e invitó a la nueva Presidenta Alma Domínguez Durón a seguir trabajando por el bien del Municipio.

Lafuente López llamó a conformar en San Felipe un gobierno municipal de unidad, de servicio y compromiso, en el que no existan revanchismos ni distinciones políticas. Que sea una administración que trabaje con mucho empeño para que sigamos viendo el desarrollo y progreso de esta comunidad, solicitó.

Integran además el nuevo cabildo como síndico municipal José Luis Maldonado López, y como regidores propietarios Gloria Alicia Curiel Verdugo, René Ballesteros Quintanar, María Isela Amavizca López, Miguel Quintanar Méndez y Julián Ugalde Padilla, los dos últimos ex candidatos a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática y de la alianza PRI- Panal, respectivamente.

Los funcionarios municipales nombrados por la nueva Presidenta Municipal son: María Quiroga Reátiga como Secretaria, Jaime Hernández Cornejo como Tesorero y David de la Torre Alcaide, Contralor. En la presidencia del DIF municipal se ratificó a Nereyda Quintanar Gallego y como comandante de policía se designó a Juan Carlos Ballesteros Quiroga

 

EL nuevo cabildo, al momento de rendir protesta
Alma Domínguez Durón, Presidenta Municipal 2009-2012

 

 

Prof. Juan Antonio Lafuente López, representante del gobierno estatal
El público asistente a la ceremonia de toma de posesión en el auditorio “ Mariano Olivas B.”

 

 

Otro ángulo e la toma de protesta de los integrantes del H. Ayuntamiento
Luego de rendir protesta, la nueva alcaldesa dirigió un breve mensaje.

 

Pueblos del
Río Sonora